Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

La Vicepresidencia Económica Sectorial y el MPPIC se suman al Plan Caracas Bella

caracas bella

MPPIC(12-11-16)-. Las trabajadoras y trabajadores de la Vicepresidencia Económica Sectorial y del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio se sumaron al nuevo Plan Caracas Bella, anunciado por vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el cual está desplegado en toda la capital con el apoyo de las misiones e instituciones del Estado.

 

Funcionarios públicos adscritos a estas instituciones y entes adscritos hicieron presencia en la Parroquía Santa Rosalía, donde el ministro Carlos Faría se desempeña como padrino.

Leer más...

 

Gobierno Nacional inicia proceso de restructuración socialista en empresas del estado

proceso de restructuracion socialista

Prensa MPPIC (8/11/16).- Este martes el presidente Nicolás Maduro, durante la instalación de los Consejos Productivos de los Trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), desarrollado en el Poliedro de Caracas, anunció que iniciarán un profundo proceso de reestructuración socialista de todas las empresas públicas para erradicar las mafias que afectan a la economía venezolana.

 

“A ponerse los patines porque hay mucho tecnócrata acomodado en algunas empresas; robando, traicionando al pueblo y conspirando con la derecha, por eso pido el apoyo de la clase obrera para ir a un proceso de reestructuración eficiente, productiva, de calidad en todas las organizaciones”, expresó el primer mandatario nacional.

Leer más...

 

Ministro Carlos Faría masifica labores para sustituir la importación por la exportación

sustituir importaciones

Prensa MPPIC (07/11/16).-En una entrevista llevada a cabo en el programa “La Pauta de Hoy” que se transmite a diario en horas matutinas, el Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, aseguró que se continúan cumpliendo las medidas implementada por el presidente Nicolás Maduro Moros, a fin de ejecutar acciones para lograr la sustitución de productos importados por productos venezolanos y al mismo tiempo poder exportarlo a las diversas cadenas extranjeras.

 

Dentro de la Agenda Económica Bolivariana, el ministro Faría manifestó que se articulan diversos entes estadales, con el fin de establecer estrategias que impulsen la economía nacional a través de un plan de supervisión continua.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner