Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Lobo: Expo Venezuela Potencia será una gran fiesta del hecho productivo

ministro

La actividad se desarrollará a partir del 23 de marzo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, en el Poliedro de Caracas

 

MPPEF (17/03/16).- Operativos de cedulación, trámites para renovación de licencias y registro de vehículos, actualización de RIF, declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta, asesoría legal y operativos de salud integral serán ofrecidos por organismos del Estado durante la Expo Venezuela Potencia 2017, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo, en el Poliedro de Caracas.

 

Así lo informó el vicepresidente sectorial para Economía y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, durante una entrevista con el diario Últimas Noticias, donde indicó que el evento irá más allá de ser un mero encuentro empresarial.

Leer más...

 

Política de financiamiento del Gobierno Bolivariano garantiza el emprendimiento productivo

industria

30% de la cartera crediticia se destina a los jóvenes y 45% para actividades vinculadas a la mujer venezolana, recordó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo

 

PrensaMPPEF (17.03.2017). El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó el amplio apoyo que dan las instituciones financieras del Estado para garantizar el emprendimiento productivo en el país.

Leer más...

 

Iniciativa privada representa 60 % de la participación en Expo Venezuela Potencia

iniciativa privada

En el evento se mostrarán avances de los 15 motores

 

Prensa MPPEF (17.03.2017).- El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, indicó este viernes que el sector empresarial privado representa el 60 % de los participantes en la 1era Expoferia Venezuela Potencia.

 

Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas destacó que la mayoría de las empresas privadas que participarán en el evento han recibido apoyo crediticio, a través de las instituciones del Estado. Indicó que ello forma parte de la política del Gobierno Bolivariano por impulsar el aparato productivo nacional.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner