Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Carlos Faría: estamos dando los primeros pasos para acabar con el rentismo petrolero

Primeros pasos para acabar con el rentismo petrolero

Prensa MPPIC (07/11/16).- -El Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular paraIndustria y Comercio, Carlos Faría, durante su participación en el programa “La Pauta de Hoy” conducido por el canalVenezolana de Televisión (VTV) destacó que el Gobierno Nacional avanza a pasos agigantados para acabar con la dependencia del rentismo petrolero.

 

También, el ministro Faría explicó, que a pesar,de que actores económicos y polí-ticos de sectores de la oposición no apoyen las medidas establecidas por el Pre-sidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, el Estado se enfoca en impulsar la industrialización de las unidades productivas nacionales.

 

Leer más...

 

Trabajadores del Mppic participaron en la gran movilización en defensa de la patria

movilizacion en defensa de la patria

Prensa MPPIC (03/11/16).-La clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (Mppic) y sus entes adscritos participaron en la gran movilización en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Las trabajadoras y trabajadores de esta institución socialista iniciaron su movilización desde la sede de mencionado ministerio con destino a la esquina de Carmelitas, justo en el casco central de la ciudad de Caracas, con el firme propósito de respaldar las políticas sociales aprobadas por el Ejecutivo Nacional.

 

Leer más...

 

Vicepresidente de Economía inspeccionó Terminal Especializada de Contenedores en el Puerto de La Guaira

inspeccion en el puerto de la guaira

Prensa MPPIC (02-11-2016).-El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría,realizó inspección en la nueva Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de La Guaira, estado Vargas.

 

Luego de recibir los contenedores que llegaron al país que garantizan juguetes y productos navideños para el pueblo Venezolano, Faría recorrió esas instalaciones, destacando la modernización de sus instalaciones.

 

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner