Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Carlos Faría inspeccionó llegada de productos navideños en el Puerto de La Guaira

llegada de juguetes navideños

Prensa MPPIC (02-11-2016).-El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, participó este miércoles en la apertura de varios contenedores que arribaron al Puerto de La Guaira, estado Vargas, con la finalidad de supervisar la llegada de productos propios de la época decembrina y juguetes para los niños y niñas de Venezuela.

 

Durante la inspección, el Vicepresidente estuvo acompañado por el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello y el presidente de Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos), mayor general del Ejército Efraín Velasco Lugo.

Leer más...

 

Carlos Faría: llegaron productos e insumos para garantizarle al pueblo una Navidad Feliz

juguetes

Prensa MPPIC (02-11-2016).-El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, recibió este miércoles una serie de contenedores que arribaron al Puerto de La Guaira, estado Vargas, cargados de productos propios de la época decembrina, con el objetivo de garantizar al pueblo venezolano una Navidad Feliz.

 

Explicó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduros, se encuentra trabajando de manera planificada y en conjunto con el sector privado, las estrategias para garantizar a todas las familias de Venezuela los alimentos y productos necesarios para la tradicional cena de Navidad y Fin de Año.

Leer más...

 

“Juntos venceremos la guerra económica y construiremos un país próspero”

industria

Prensa MPPIC (01/11/16).- El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, aseguró este martes en un acto celebrado junto a sus trabajadoras y los trabajadores, con motivo del inicio de la navidad, que el pueblo venezolano y la clase trabajadora, unidos en una sola fuerza, serán capaces de vencer la guerra económica y construir un país próspero y verdaderamente productivo.

 

Durante la actividad manifestó que la política del Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro Moros, es el reimpulso productivo de las empresas públicas para atender las necesidades del pueblo.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner