Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Sumar esfuerzos para fortalecer la economía es el llamado del Vicepresidente Sectorial Carlos Faría

sumar esfuerzos

Prensa MPPIC(5/12/2016).- El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, hizo un llamado al empresariado nacional a sumar esfuerzos, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de fortalecer la economía y luchar contra el llamado dólar paralelo, durante su entrevista en el programa “Sin Duda” conducido por Maripili Hernández transmitido por Unión Radio.

 

Faría aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a unirse a las mesas de diálogos que establece el Gobierno Nacional, a objeto de tomar decisiones en este sentido como país.

Leer más...

 

Carlos Faría: “El aumento del dólar no tienen ninguna razón económica pero sí política”

aumento del dolar

Prensa MPPIC(4/12/2016).- El Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Industria y Comercio, Carlos Faría explicó durante unas declaraciones que la intención de la manipulación del valor del dólar no tienen ninguna razón económica pero sí política, destacando que es una una estrategia criminal contra el país.

 

El vicepresidente económico destacó que esta estrategia no está afectando a un gobierno, ni a una militancia, sino a la economía de un país y de manera directa a un pueblo. “Estamos muy alerta, trabajando en mecanismos que prontamente se estarán anunciando para poder contrarrestar esta vil iniciativa de la guerra económica propiciada por la oposición dentro de nuestro país, pero también desde un sector internacional contrario a nuestro proyecto político”.

Leer más...

 

Alianzas estratégicas refuerzan la producción nacional

industria

Prensa MPPIC(4/12/2016).- Carlos Faría, Vicepresidente Sectorial de Economía, en la entrevista que sostuvo en el programa Análisis Situacional por Globovisión aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, mantiene las alianzas con los países amigos, como Irán y Cuba, para poder sortear las barreras que ha tratado de imponer en materia económica Estados Unidos y el imperialismo a nivel internacional. Explicando que se suman los esfuerzos y labores para tomas las decisiones justas y correctas en esta materia.

 

En cuanto a la mesa de diálogo que se mantiene con líderes de la derecha, el Vicepresidente de esta cartera económica manifestó que se puede coincidir en varios temas, tales como en la producción de papa y maíz.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner