Banner
Banner
Banner
Inicio Noticias 694 Empresas inscritas en el II Encuentro de Oferta y Demanda en tres estados del país
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

694 Empresas inscritas en el II Encuentro de Oferta y Demanda en tres estados del país

 

Rueda de Negocio

 

Prensa MinComercio(26-04-12).-La Ministra del Poder Popular para el Comercio, a través, del canal del Estado, Venezolana de Televisión ofreció detalles del II Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes Obras y Servicios desde las instalaciones del hotel Alba Caracas.

 

La autoridad de Comercio informó que se encuentran 128 empresas apalancadas por el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria,(Inapymi), el Fondo de Desarrollo Microfinanciero,(Fondemi) y el Fondo Bicentenario para así ofrecer la oferta de sus productos de fabricación. 82 de ellas han puesto sus demandas en las 10 mesas que han sido colocadas de acuerdo a cada una de las áreas de atención productiva.

 

 

Previamente luego de haberse inscrito por via Internet, las distintas Empresas de Propiedad Social Directa ofrecen sus productos a estas demandas, por medio de la cita que haya dado la inscripción. Hasta los momentos se han registrado 694 empresas que han sido distribuidas simultaneamente en tres estado del país, así lo confirmó la ministra de Comercio, Edmeé Betancourt.

 

La titular destacó que de 317 empresas en Caracas, 133 se han atendido; para Barquisimeto de 435 se han atendido 245 y en el Estado Bolívar,de 414 empresas 83. Explicó que se irán atendiendo y afinando cada una de las restante hasta terminar el evento.

 

Asimismo, hizo una invitación a las Pequeñas y Medianas Empresas, a las Cooperativas y Empresas Comunales, a inscribirse por Internet para que puedan ofertar sus servicios al Estado Venezolano y de esta manera articular nuestra propia producción.

 

El Gobierno Bolivariano, a través de la VicePresidencia del Área Económica y Productiva desarrolla continuamente muestras de complementariedad para incrementar la producción nacional enfocada a atender todas las demandas. Fin/Lenin Pérez/Foto:Wilmer de Horta.

Actualizado (Viernes, 27 de Abril de 2012 14:47)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner