Banner
Banner
Banner

Precios justos lleva la Feria Escolar 2013 a Coro

 

MinComercio 05/09/2013. El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, instaló el pasado domingo la Feria Escolar 2013 en Coro, estado Falcón, con el objetivo de continuar beneficiando a la mayor cantidad de familias en el acceso a los bienes necesarios para el regreso a clases.

 

En este sentido, la Feria Escolar se encuentra en las instalaciones del Teatro Armonía de Coro, ubicado en la calle Zamora con calle Falcón y estará abierta al público todos los días hasta el próximo 14 de septiembre.

Cabe destacar que en esta jornada habrá una gran variedad de rubros escolares que estarán a la disposición de la colectividad con precios justos, que permiten un ahorro de hasta 60% en comparación con los precios del mercado capitalista.

 

Igualmente, se han incorporado a esta Feria productores nacionales y empresas de producción social financiadas por el Fondo Bicentenario, el Banco del Pueblo, el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), el Banco de la Mujer y el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), así como cooperativas que ofertan uniformes, morrales, colchonetas, delantales y accesorios necesarios para el regreso a clases. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner