Banner
Banner
Banner

Comersso Auto contribuye con el Vivir Bien de la familia venezolana

comersso auto

Prensa MinComercio/ Viernes, 27 de Septiembre de 2013

Unas 414 familias venezolanas recibieron este viernes las llaves de su vehículo Chery, gracias a las estrategias que adelanta el Gobierno Bolivariano para el vivir bien del pueblo. Desde la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming hizo la entrega formal de este lote del programa Comersso Auto.

“Dándole la posibilidad a nuestro pueblo de acceder a vehículos de alta calidad y tecnología a precios justos. Este es un programa creado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, en esa genial estructura de cooperación con la República Popular de China, para el desarrollo de nuestro país”.

Informó que en lo que va de año, este programa ha mejorado la calidad de vida de los venezolanos con 2 mil 83 vehículos consignados de la marca Chery, producto de la alianza estrategica que sostiene Venezuela con la República de China.

“Ese acuerdo recientemente fortalecido a través del Presidente Nicolás Maduro se materializa en ésto, uno de los logros es este, el buen vivir del pueblo”, precisó Fleming.

En total, informó el Titular de Comercio que, en lo que va de año se han importado 12 mil unidades, de las cuales 5 mil serán comercializado a través del programa Comersso Auto, y 7 mil de Venezuela Productiva Automotriz.

De esta manera, se honra el compromiso del tercer objetivo del Plan de la Patria que consiste en crear una Venezuela potencia, garantizando a su vez el acceso a los bienes de calidad que merece el pueblo venezolano. (Fotógrafo:Juan Morales)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner