Banner
Banner
Banner
Inicio Noticias Vamos a realizar una gran Feria Navideña en todo el territorio nacional
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Vamos a realizar una gran Feria Navideña en todo el territorio nacional

feria navideña

Prensa MinComercio/Viernes, 27 de Septiembre de 2013

Prensa MinComercio (27-09-13).-En el marco de la Jornada de distribución de carne bovina, efectuada en el Mercado Municipal de San Martín, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, dijo que la contrarrevolución no va a robarnos la Navidad como lo hizo en el 2002, porque aquí todo está garantizado y señaló “le anunciamos desde este momento al pueblo de Venezuela la gran Feria Navideña que se va realizar en todo el territorio nacional, con precios accesibles”.

El ministro Fleming explicó que la Feria no se va a limitar solamente a ofrecer juguetes a precios justos, sino “con todos los productos que se requieren para pasar “una Navidad Feliz y en Revolución”.

Indicando que en relación a los juguetes, MinComercio ha sostenido reuniones con los representantes de dicho sector, con la finalidad de realizar un esfuerzo conjunto en beneficio del pueblo venezolano.

Y en cuanto al tema de abastecimiento, aclaró que el mismo se encuentra asociado al acaparamiento y que en este sentido, se viene efectuando un monitoreo constante de los productos, trabajando de manera articulada con las diferentes cadenas de comercialización para evitar no sólo el sobreprecio, sino el desvío de los mismos hacia los sectores que le hacen juego a la derecha venezolana.

De igual manera puntualizó, que el presidente Nicolás Maduro ha sido muy claro en este punto, expresando que los responsables de esta situación, tienen que ser puestos a la orden del Ministerio Público. (Judith González/ )

Actualizado (Lunes, 30 de Septiembre de 2013 09:57)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner