Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Según Gaceta Oficial número 40.855 de fecha 24 de febrero

Superintendencia Antimonopolio laborará de 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

Prensa Antimonopolio (26/02/2016).- En el marco del horario especial laboral establecido en el Decreto, publicado en Gaceta Oficial número 40.855 de fecha 24 de febrero para las instituciones de la administración pública, se le informa a los usuarios y usuarias que la Superintendencia Antimonopolio estará prestando servicios en el horario especial de 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en una jornada corrida.

 

Es importante destacar, que esta medida busca contribuir con el uso eficiente de la energía eléctrica, producto de la baja del nivel de los embalses que afecta la central Simón Bolívar (Guri), ubicada en el estado Bolívar.

 

Además, el documento contempla que están excluidas las oficinas de atención al público, los sectores y servicios de salud, banca, finanzas y telecomunicaciones.

 

MH/ Prensa Antimonopolio.

 

Pérez Abad: Elevaremos la oferta de productos exportables

Enviado por Prensa Medios en Mié, 24/02/2016 - 11:10

industria

Prensa MPPIC (22/02/2016).- En el marco de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), el pasado lunes 22 de febrero se realizó el lanzamiento del Sistema de Empresas Socialistas del Estado Venezolano, en las instalaciones del Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en el estado Zulia, donde el vicepresidente para la Economía Productiva, Miguel Pérez Abad; expresó que éste mecanismo persigue reactivar el aparato productivo y transformar el modelo rentista implementado en los últimos 100 años.

 

"Las empresas del Estado cumplirán un rol fundamental con el propósito de desarrollar sus capacidades productivas y de articular de una manera más eficiente al grupo de trabajadores y trabajadoras que están en las líneas de producción", afirmó.

Leer más...

 

600 trabajadores participaron en el 1er Encuentro Nacional de los Espacios Productivos Socialistas

Enviado por Prensa Medios en Mar, 23/02/2016 - 07:48

industria

Prensa MPPIC (21/02/2016). "Aquí hay voluntad y creatividad", estás fueron las palabras del Comisionado Presidencial para el Sistema de Empresas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas (Ronca), y presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Juan Arias; al referirse a los trabajadores que participaron en el 1er Encuentro Nacional de los Espacios Productivos Socialistas, celebrado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

El evento que se desarrollo el pasado domingo 21 de febrero, sirvió para que la clase obrera y trabajadora que hace vida en la industria nacional, estableciera propuestas discutidas en tres mesas de trabajo, conformadas por la Mesa del sector científico, tecnológico e informático, Mesa de empresas recuperadas y gestión de trabajadores y clase obrera; y por último la Mesa de empresas comunales y respaldo del Poder Popular; donde se acordaron una serie de conclusiones que serán entregadas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner