Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Venezolana de Motos apuesta al desarrollo económico productivo del País

Enviado por Prensa Medios en Vie, 18/03/2016 - 15:53

industria

Prensa MPPIC (18/03/2016).- Con miras de seguir impulsando los 14 motores productivos del país y dando continuidad a la Agenda Económica Bolivariana, éste jueves 17 de marzo, desde el Palacio de Miraflores se firmó el Plan Nacional para la Reactivación del Sector Automotriz.

 

En este sentido, el Viceministro de Comercio Interior, Cnel. Renier Urbaez, se trasladó hasta la empresa Venezolana de Motos C.A. (Vemoca), con la finalidad de informar al pueblo venezolano los alcances que ha obtenido ésta fábrica gracias a la inversión del capital privado, en colaboración del Gobierno Bolivariano.

Leer más...

 

En alianza pública y privada relanzan vehículo familiar de la marca Toyota

Enviado por Prensa Medios en Vie, 18/03/2016 - 15:48

industria

Prensa MPPIC.- (17-03-2016).- Como parte del Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, este jueves fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el lanzamiento del vehículo familiar Corolla de la marca Toyota de Venezuela.

 

El acto contó con la presencia del vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), Miguel Pérez Abad; el ministro del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina; y representantes de las ensambladores que operan en el país.

Leer más...

 

Gobierno Nacional y sector privado firman acuerdo para reactivación de ensamblaje de vehículos y motocicletas

Enviado por Prensa Medios en Vie, 18/03/2016 - 14:28

industria

Prensa MPPIC (18/03/2016).- Gobierno Bolivariano firmó este jueves el acuerdo para el reimpulso de ensamblaje de vehículos y motocicletas, como parte del Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, perteneciente al motor industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

 

En un acto realizado en Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que este plan implica un conjunto de facilidades productivas, que permitirán avanzar de manera específica en el fortalecimiento de toda la capacidad instalada, en un nuevo modelo no dependiente y productivo.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner