Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Rivartex una empresa familiar que se prepara para exportar

mincomercio

La Expo Industrial Táchira 2015 reúne a más de 135 empresas que van a mostrar su penetración en el mercado interno y su potencialidad exportadora. La exposición congrega a pequeñas empresas familiares tales como Rivartex, empresa de confección que nació hace un año en el marco de la guerra económica.

 

Este es el testimonio de la experiencia vivida por el diseñador gráfico Alexander Rivera y su grupo familiar, que cuando surgieron las guarimbas se dispuso a confeccionar bolsos, cartucheras y carteras; para sortear la crisis económica, sólo contando con la máquina industríal que le había dejado su madre quien era costurera y las ganas de salir adelante los miembros de su familia.

 

-Cuando comenzaron los efectos de la guerra económica con las guarimbas nos reunimos en familia para analizar la situación y buscar alternativas. Nos planteamos demostrar que si se puede salur adelante trabajando de manera organizada y que la solución no podía ser destruir el país.

Leer más...

 

Hoy arranca la Expo Industrial Táchira 2015

mincomercio

Este martes se inaugura la Expo Industrial Táchira 2015. Una vitrina para apuntalar y estimular las exportaciones de la producción regional y apalancar la economía en el país.

 

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, la Ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado y de Turismo, Marleny Contreras, entre otros representantes del gobierno nacional serán los encargados de dejar abierta la muestra.

 

La apertura de la exposición está pautada para la tarde en el pabellón Venezuela del complejo ferial de Pueblo Nuevo y se desarrollará hasta el sábado 15 con la participación de 135 empresas.

Leer más...

 

Musical “El Gran Rescate” rescata valores en niños, niñas y adolescentes

mincomercio

La Dirección General de Atención Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para el Comercio participó junto a la coordinación de las oficinas de Atención Ciudadana de todas las instituciones públicas del Estado en una actividad destinada a garantizarle a niños, niñas y adolescentes la oportunidad de acceder a programas recreativos que ayuden al fortalecimiento de sus cualidades culturales.

 

Esta actividad se desarrolló en cumplimiento de uno de los legados del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías: promover e impulsar la cultura a nuestras comunidades. Por ello más de 1500 niños, niñas y adolescente de escasos recursos de varias comunidades del Distrito Capital y Miranda, pudieron disfrutar en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño de la obra infantil “El Gran Rescate” una gran producción llena de magia, luz, colores y fantasías.

 

La trama de la obra relata que la malvada “Peor Señora del Mundo” tuvo una triste niñez, ya que jamás le cantaron canciones infantiles y por eso la detesta. Ella, acompañada por sus secuaces “Yo me lo como” y “Yo sí lo sé”, deciden robar las melodías infantiles para que nunca más puedan ser interpretadas.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner