Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Comersso continúa ofensiva económica con jornadas de abastecimiento

Mincomercio

La Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, continúa la ofensiva económica durante esta semana, mediante la realización de cuatro jornadas de abastecimiento de productos de higiene personal, limpieza del hogar y línea blanca, a precios justos, para la población venezolana.

 

Este miércoles 5 de mayo, se llevó a cabo doble Jornada, una dirigida al personal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en Charallave, allí cientos de defensores de la Patria adquirieron, papel higiénico, desodorantes, champú, detergentes, suavizantes, entre otros.

 

Mientras que, familiares de 400 privados de libertad de todo el territorio nacional, fueron beneficiados con el Programa “Mi Casa Bien Equipada”, comprando cocinas de 04 hornillas en Bs 8.036, neveras plateadas de 10 y 12 pies en Bs. 9.889 y Bs. 11.617, lavadoras automáticas por Bs. 7.059 y lavadoras semiautomáticas en Bs. 5.193.

Leer más...

 

Dos nuevos sistemas en línea facilitarán exportación de productos venezolanos

Mincomercio

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y La Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación, activó dos mecanismos automatizados, para el registro de productores en el Sistema para la Oferta Exportable y el otorgamiento de la Licencia Especial de Exportación en línea, con el objeto de facilitar los procesos para para la exportación y posicionar los productos venezolanos en el mercado internacional.

 

El Sistema de Oferta Exportable posee la bondad de informar sobre los rubros potecialmente atractivos al mercado internacional y permite al Estado, conocer los productos que pueden ser ofrecidos y vendidos fuera del país, así como hacer pública la potencialidad exportadora venezolana, en función de la meta anual de exportación 2015, situada en 4 mil 500 millones de dólares.

 

Mientras, el Sistema de Licencia Especial de Exportación, brinda a los empresarios una herramienta automatizada, para realizar la solicitud de autorización para la venta al exterior de una determinada mercancía en términos comerciales y financieros, según gaceta oficial número 40.529. Una vez que el empresario ingresa toda la información, podrá realizar la solicitud de la licencia, así como hacer seguimiento del status de la solicitud y el proceso finaliza, con la emisión de la licencia digital.

 

Leer más...

 

Jornada de Pdval Obrero llegará a trabajadores de Comercio

Mincomercio

Para beneficiar a las servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, se realizará una jornada de venta de alimentos y productos de la cesta básica como de calzados a precios accesibles, mediante el programa Pdval Obrero que impulsa el Gobierno Nacional.

 

La jornada coordinada por la dirección General de Recursos Humanos del ministerio junto a PDVAL, INSOPESCA y zapatos RS21, se realizará este jueves, en las instalaciones del estacionamiento del Círculo Militar, para expender productos de primera necesidad tales como: aceite, arroz, azúcar, granos, leche, margarina, pasta, pollo, carne, café, sal, sardinas, pescado y calzados de la RS21.

 

Esta jornada iniciará desde tempranas horas de la mañana. Las trabajadoras y trabajadores podrán realizar sus compras mediante la modalidad de pago en efectivo. El expendio de los rubros se efectuará en dos grupos, el primero será atendido a las nueve de la mañana y el segundo participará a partir de las once.

 

La actividad, se enmarca en el cumplimiento de lineamientos de la ministra de Comercio, Isabel Delgado, quien ha expresado su deseo de implementar estrategias, a fin de fortalecer la ofensiva contra la guerra económica y elevar el abastecimiento seguro de alimentos para el desarrollo social y sustentable de la nación. (Texto: Charilin Romero).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner