Banner
Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Presidente Nicolás Maduro: dos años batallando junto al pueblo

 

Mincomercio

 

 

Un 14 de abril de 2013 el pueblo dio una clara demostración de amor patrio, luego de la triste partida física del Presidente Hugo Chávez Frías, el candidato del pueblo Nicolás Maduro Moros ganó las elecciones para continuar el legado del comandante supremo y así seguir garantizándole a los venezolanos la paz y soberanía nacional.

 

Durante estos dos años el presidente Maduro ha venido ejecutando proyectos y planes sociales, que siguen permitiendo un mejor vivir para aquellos que siempre habían sidos excluidos y ahora tienen la oportunidad de acceder a una vivienda, a la salud, educación y alimentos de manera directa.

 

Junto al pueblo el presidente Maduro ha librado una dura batalla, ya que la derecha apátrida continúa realizando acciones para desestabilizar la economía y acabar con la tranquilidad del pueblo.

Leer más...

 

A 13 años de un 13 de abril

 

Mincomercio

"Dad al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios y al Pueblo lo que es del Pueblo, fueron las palabras del Presidente Hugo Chávez Frías el 13 de abril de 2002, luego de aquel golpe de Estado que dio la ultraderecha, mediante el financiamiento internacional.

 

Todo comenzó el 9 de abril del 2002, cuando la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) llamaron a un paro general, en un intento desesperado por provocar la desestabilización del Gobierno Bolivariano.

Los días 11, 12 y 13 de abril, Venezuela fue escenario y testigo de las más cruentas hazañas del nefasto Carmona Estanga y sus aliados, quienes en tan sólo 48 horas destruyeron el hilo constitucional, disolvieron los poderes públicos. Sin embargo, los golpistas, no contaron que un pueblo bravío saldría a las calles, con mensajes boca a boca: ¡Queremos a Chávez!”, “¡Chávez no renunció, lo tienen secuestrado!”, eran las consignas que exclamaba el pueblo el 13 de abril de 2002.

 

Actualizado (Martes, 14 de Abril de 2015 15:46)

Leer más...

 

En Aragua y Falcón se vendieron productos de limpieza e higiene personal

 

Mincomercio

 

En los estados Aragua y Falcón, se realizaron jornadas simultáneas para la venta de productos de higiene personal y limpieza del hogar, a objeto de garantizar el abastecimiento de los rubros, en los cuales se ha enfocado la Guerra Económica contra el pueblo venezolano.

 

Las jornadas tuvieron lugar, específicamente en Maracay, sector Tapatapa y en Coro, respectivamente, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

 

En tal sentido, los artículos de higiene que se ofertaron a precios justos son: pañales, papel higiénico, champú, acondicionador, jabón de tocador, desodorantes; mientras que los artículos de limpieza del hogar fueron: cloro, jabón en polvo para ropa, detergente líquido para pisos, aerosoles aromatizantes, entre otros.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner