Banner
Banner
Banner

PROCOMPETENCIA

MinComercio realizó jornada de salud para sus trabajadores

 

Mincomercio

MinComercio, 04/08/2014.- Con el propósito de incentivar a los trabajadores a mantener un estilo de vida saludable y cumpliendo lineamientos del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, se desarrolló una jornada especial de salud en la sede de MinComercio.

Con esta jornada especial se ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano y el cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigidas a otorgar a todos los servidores públicos una mejor calidad de vida y de trabajo.

El operativo se realizó en conjunto con los representantes del Ministerio y el programa Farmatodo en Mi Comunidad, además la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), quienes colocaron un stand de información oportuna de Salud Sexual y Reproductiva.

Actualizado (Lunes, 04 de Agosto de 2014 15:12)

Leer más...

 

Venezuela Exporta se consolidó en Caracas como vitrina del sector productivo en crecimiento


Prensa Bancoex|Viernes, 01 de Agosto de 2014.-Este martes fue clausurado en Caracas el programa de promoción de exportaciones no petroleras Venezuela Exporta, evento en el que participaron más de 550 empresas nacionales dispuestas a establecer sólidas relaciones comerciales, cimentadas en los valores nuestroamericanos de respeto, igualdad y solidaridad.

Más de 600 productos con potencial de exportación fueron exhibidos del 27 al 29 de julio en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, tras la clausura del 3er Foro Empresarial del Mercado Común del Sur, que sirvió como antesala a la XLVI Reunión Ordinaria del Consejo de Mercado Común y Cumbre de Jefes y Jefas de los Estados Parte de este bloque regional, donde Venezuela entregó la Presidencia Pro Témpore a Argentina.

Leer más...

 

CASS presentó proyecto de Ley sobre Prácticas Desleales


 

MinComercio, 31/07/2014.- Con el propósito de continuar aportando protección a los diversos sectores productivos del país en materia comercial, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), presentó el proyecto de Ley sobre las Prácticas Desleales del Comercio Internacional, las medidas de salvaguardia y otros mecanismos de defensa.

Esta iniciativa surge para seguir dándole cumplimiento a las políticas del presidente Nicolás Maduro y el ministro Dante Rivas, quienes están enfocados en darle un reimpulso a la institución y así dinamizar las actividades comerciales de los distintos sectores productivos venezolanos.

Actualizado (Jueves, 31 de Julio de 2014 14:49)

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner