Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Expo Anzoátegui: espacio para promover las exportaciones en el país

 

Mincomercio

Desde hoy se estará realizando la Expo Anzoátegui 2015 Potencia Productiva, actividad que servirá como espacio para que los distintos sectores del país puedan proyectar sus trabajos y apuntalar la economía de la región.

 

En esta exposición participaran más de 170 expositores entre empresas privadas e instituciones públicas. La actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Venetur Mare Mare en Lechería.

 

La Jefatura Presidencial de Economía Productiva para la Exportación participará en la feria ofreciendo apoyo mediante el asesoramiento legal, financiero, logístico, comercial, institucional y tecnológico a productores, comercializadores y distribuidores para acelerar los procesos de posicionamiento de sus productos en nuevos mercados y proyectar así a Venezuela como potencia exportadora.

Leer más...

 

Maduro: el 2015 será el año de la independencia económica

Mincomercio

 

Durante el desfile cívico-militar que conmemoró los 204 años de la Independencia de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro realizó un llamado al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a continuar la lucha para derrotar la guerra económica.

 

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional indicó que es necesario poner fin al secuestro de la economía por parte de grupos oligárquicos a los que acusó de entregarla a intereses imperiales, afectando directamente al pueblo.

 

“Esta oligarquía que ha osado secuestrar la economía se arrepentirá en el futuro de haberle hecho pasar sufrimientos y dolores al pueblo”, apuntó.

 

Leer más...

 

A 204 años de La Independencia de Venezuela

mincomercio

Las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, participarán este 5 de julio, en los actos programados por el Gobierno Bolivariano para conmemorar los 204 años de la Independencia de Venezuela.

 

Con el acompañamiento del poder popular, será realizada una Sesión Solemne en la Asamblea Nacional, este domingo, a partir de las diez de la mañana. El orador de orden será el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz,

 

Posteriormente, se dará inicio el acostumbrado desfile cívico militar en el Paseo Los Próceres, mostrando la unión perfecta entre el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al servicio de la independencia y soberanía patria.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner