Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Entes adscritos al MPPIC consolidarán fortalecimiento de la producción nacional

Entes adcritos consolidan el fortalecoimiento de la produccion nacional

Prensa MPPIC (24/09/2016).- El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, pidió fortalecer la producción nacional y elevar al máximo la articulación en el Plan Gobierno Bolivariano del último trimestre del 2016 a los entes adscritos a esta cartera ministerial.

 

Faría indicó que los entes adscritos trabajan en un proceso de recaudación de fondos propios que serán destinados para el fortalecimiento de las instituciones y afianzar una buena gestión.

Leer más...

 

MPPIC dona insumos y realiza Plan Cayapa Escolar en UEB Gran Colombia

MPPIC dona insumos a escuela Gran Colombia

Prensa MPPIC (23/09/16).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Industria y Comercio participaron este viernes en una jornada de trabajo voluntario para el desmalezamiento de áreas verdes, limpieza profunda y donación de insumos, equipos y materiales a la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia, ubicada en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, como parte del Plan Cayapa Escolar que desplegó el Gobierno nacional a propósito del feliz regreso a clases este 26 de septiembre.

 

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, quien explicó que durante la jornada se entregaron al menos 30 monitores para computadoras, materiales eléctricos e implementos de limpieza, así como papelería, como parte de la Gran Jornada de Trabajo Voluntario.

Leer más...

 

Empresas productoras de papel higiénico alcanzan 75% de productividad

Empresasa productoras de papel

Prensa MPPIC (22/09/16).- La línea de producción de papel higiénico de la empresa Cacique Maracay se encuentra activa y está setenta y cinco por ciento operativa, informó este jueves el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría.

 

Tras reunirse con los trabajadores de la empresa, durante una visita que hizo a la planta este jueves en horas de la mañana, el ministro Carlos Faría, aseguró que “todas las plantas productoras de rubros destinados a la higiene personal tienen garantizada la materia prima”. Además, aseguró que cuentan con una clase trabajadora organizada y comprometida con la producción y el país.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner