Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Se afinan proyectos para impulsar ciudadela comercial en Táchira

Mincomercio

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, se reunió con empresarios que quieren trabajar por el país y se encuentran asentados en los municipios fronterizos del estado Táchira, con la finalidad de evaluar cómo redimensionar las propuestas financieras para las industrias de la región.

 

En compañía del Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la Ministra inspeccionó las empresas instaladas en San Antonio y Ureña, para conocer los aportes que estos industriales han hecho por el país.

 

La titular de Comercio resaltó que, en el ramo textil en la zona fronteriza Ureña-San Antonio, se asientan importantes empresas que están creando productos de calidad.

 

Leer más...

 

Mincomercio y Fanb se reúnen para fortalecer lucha contra el contrabando

Mincomercio

La Ministra del Poder Popular para el Comercio celebró un encuentro con el Alto Mando de la Guardia Nacional Bolivariana para afinar estrategias y garantizar a los pueblos fronterizos el abastecimiento de los productos de primera necesidad.

 

Asimismo se trató la necesidad de profundizar la lucha contra el contrabando, la especulación y el fenómeno del bachaqueo que organizan sectores de la derecha venezolana para generar el desabastecimiento programado en la sociedad venezolana y, con ello, derrocar el Gobierno constitucional, presidido por Nicolás Maduro.

 

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (Efofab). En esta reunión las autoridades realizaron un balance de las acciones tomadas por el Ejecutivo con el Plan de Choque Contra el Contrabando activado en agosto de 2014 y la operación Centinela, que ejecuta en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana, con especial atención en los 2.219 kilómetros de territorio entre el país y la nación neogranadina.

 

Leer más...

 

Ministra de Comercio visita Táchira para conocer potencialidades de empresas textiles

Mincomercio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa realizando un trabajo mancomunado con los principales sectores productivos del país, para garantizar el pleno abastecimiento y contrarrestar las acciones desestabilizadoras que la derecha viene realizando mediante la guerra económica.

 

En este sentido, la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado junto a su equipo de trabajo y el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora realizan un recorrido por la Comercializadora Licratex, ubicada en San Antonio del Táchira, a fin de verificar la producción y disponibilidad que tienen las empresas para abastecer el mercado nacional.

 

La ministra sostuvo un encuentro con las trabajadoras y trabajadores de textiles, quienes afirmaron que pueden cubrir la demanda de uniformes escolares, garantizando a los niños, niñas y adolescentes la oportunidad de acceder a estos artículos de excelente calidad a precios justos.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner