Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Unasur apoya a Gobierno Bolivariano para fortalecer economía nacional

Enviado por Prensa Medios en Vie, 06/05/2016 - 17:32

industria

Prensa MPPIC (06/05/2016).- Con el objetivo de impulsar el proceso de recuperación y fortalecimiento económico del país, el vicepresidente Sectorial de Economía, Miguel Ángel Pérez Abad, se reunió este viernes con expertos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en República Dominicana.

 

Durante este encuentro donde participaron los integrantes de la Comisión Especial de Apoyo a la Economía Venezolana, nombrada por el secretario general del bloque regional, Ernesto Samper, se profundizó sobre la necesidad de crear las bases de un modelo económico alternativo que supere el rentismo petrolero.

 

Este nuevo modelo deberá incluir importantes esfuerzos de integración con los sectores productivos, recuperar la confianza de los distintos actores económicos, a fin de potenciar el desarrollo a través de la activación de los 15 motores.

Leer más...

 

Impulsan Motor Farmacéutico para garantizar al pueblo derecho a la salud

Enviado por Prensa Medios en Vie, 06/05/2016 - 15:39

industria

Prensa MPPIC (05/05/2016).- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó una visita a las instalaciones de Laboratorio Farma en el estado Aragua, para reimpulsar el motor farmacéutico, en aras de seguir garantizándole al pueblo venezolano el derecho a la salud.

 

El primer mandatario nacional indicó que gracias a un trabajo mancomunado con los distintos sectores productivos, el país cuenta actualmente con 45 empresas farmacéuticas privadas y 6 públicas, entre las que destacan Espromed Bio, Quimbiotec, Profarmaco, Laboratorios Miranda, Sefar y Biotecfar.

Leer más...

 

Gobierno, empresarios y productores impulsan nueva economía social

Enviado por Prensa Medios en Jue, 05/05/2016 - 10:38

industria

Prensa MPPIC (05/05/2016) Un total de 350 empresarios y productores nacionales presentaron propuestas al Gobierno Bolivariano, para impulsar la nueva economía social, con el objetivo de trascender el rentismo petrolero y consolidar un modelo productivo diversificado.

 

Este plan de trabajo se consignó durante el Congreso de la Patria, capítulo Empresarios y Productores Nacionales, realizado este miércoles en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, y dirigido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente Sectorial de Economía, Miguel Pérez Abad; acto que contó con la presencia de Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner