Banner
Banner
Banner

Superintendencia Antimonopolio

Granito venezolano conquista mercado internacional

 

Granito

 

 

La Feria Mundial de la Piedra 2015, fue el escenario para mostrar la dureza, gama de colores y brillo perfecto del granito venezolano, proveniente de los estados Cojedes y Bolívar, logrando así, importantes negociaciones con Egipto y Arabia Saudita, según información suministrada por Ernesto García, director de la empresa Mixta Granitos y Minerales.

Este encuentro se realizó en Brasil del 3 al 6 de febrero, a fin de mostrar los últimos avances tecnológicos del proceso de extracción y procesamiento de la piedra. La actividad contó con la asistencia de 85 países así como con representantes de industrias fabricantes de maquinarias del sector.

"Hemos logrado negociaciones con clientes de Egipto y Arabia Saudita para el suministro como revestimiento de importantes obras de infraestructura turística, de los granitos nacionales que más acapararon la atención y el denominado Gris Platino Venezuela", resaltó Ernesto García, director de la empresa Mixta Granitos y Minerales.

Leer más...

 

Maduro: “Unión cívico militar es clave para vencer guerra económica”

 

Union Civico

 

"La instalación de los Comandos Estadales Populares - Militares es el paso clave para Ganar la Batalla Económica a favor del Pueblo", escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República, este jueves 05 de febrero. Resaltó que la unión cívico-militar, conformada en los comandos estadales, es el primer paso para vencer la guerra económica.

Instó a derrotar la guerra económica promovida por la derecha para establecer una economía al servicio del pueblo. Eje fundamental en la construcción del Socialismo Bolivariano: "Vamos con todo a desmembrar las mafias económicas y a potenciar la Economía Productiva y Sana, vamos juntos en este buen reto de la vida", escribió en otro mensaje el Primer Mandatario Nacional.

"Aquel que siga en la Guerra Económica en contra del pueblo, me encontrará de frente", enfatizó Maduro.

Leer más...

 

Continúan jornadas de atención al pueblo para combatir guerra económica

 

jornadas

Con la finalidad de combatir la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria de nuestro país, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio conjuntamente, con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, realizarán este fin de semana Jornadas de Atención Social Integral.

Estas jornadas de Atención Integral beneficiará a los oriundos de los estados Guárico, Portuguesa, Barinas, Apure y Nueva Esparta, con miras a consolidar el orden económico socialista, consagrado en el Plan de la Patria e incrementar a través del equilibrio económico, el nivel de vida del pueblo venezolano a objeto de garantizar la mayor suma de felicidad posible.

En el marco de esta ofensiva económica, el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio a gestionado la participación de PDMERCAL, PDVAL e Instituto Nacional de Nutrición, entre otros, para proteger al pueblo en contra de las prácticas de acaparamiento, especulación y usura, así como cualquier distorsión propia del modelo capitalista que afecté el acceso a los bienes o servicios declarados como productos de primera necesidad.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner