Banner
Banner
Banner

PROCOMPETENCIA

MinComercio desplegó Plan Especial de Abastecimiento en Zulia y Barinas

 

MinComercio, 24/03/2014.- Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica y garantizar la distribución de los principales rubros en el territorio nacional, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, desplegó el Plan Especial de Abastecimiento de Productos de higiene personal y aseo del hogar en los estados Zulia y Barinas.

Durante este operativo se enviaron 28 camiones a Zulia y 27 a Barinas con los siguientes productos: papel higiénico, crema dental, cloro, desinfectantes, toallas sanitarias, champú, enjuague, máquinas de afeitar, desodorantes, detergentes, jabón de tocador, pañales y suavizantes, entre otros. Esta acción logró realizarse gracias a la articulación entre el Estado y las empresas privadas.

Actualizado (Lunes, 24 de Marzo de 2014 09:52)

Leer más...

 

Suvinca activó líneas del Centro de Atención al Usuario


MinComercio, 23/03/2014.- Como parte de la política de atención eficiente, impulsada por el Gobierno Bolivariano y los lineamientos establecidos por el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca), puso a la disposición del público las líneas telefónicas del Centro de Atención al Usuario, a través de los números 0212-5076370 y 0212-5076371 y de la cuenta oficial del Twitter@suvincaoficial.

La creación de un Centro de Atención al Usuario en Suvinca nace de la iniciativa del presidente de la Institución, Vinicio Micotti, con la finalidad principal de brindarle respuestas a las inquietudes de las personas que son clientes de Suministros Venezolanos Industriales C.A. De esta manera, también se les hace un seguimiento a cada caso y se orienta a los usuarios que llamen o escriban a través de la red social.

Los horarios de atención al usuario son de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm. Así se podrán disipar las dudas de todos los venezolanos sobre los servicios que se prestan en Suvinca.

Actualizado (Lunes, 24 de Marzo de 2014 09:46)

Leer más...

 

MinComercio se moviliza por la paz y la vida en defensa de los estudiantes

MinComercio, 22/03/2014.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, se sumó a la gran movilización en defensa de la patria por la paz y la vida, en apoyo a los estudiantes universitarios. Desde Plaza Venezuela y hasta la Asamblea Nacional, los trabajadores y trabajadoras de la cartera y sus entes adscritos, marcharon entre cantos y consignas revolucionarias.

Desde la avenida Universidad de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al movimiento estudiantil de la patria por esta gran marcha en solidaridad con la Unefa y repudió los ataques fascistas que afectaron a 3.600 jóvenes tachirenses con la quema de la sede de esa casa de estudios en la entidad

.“Quiero denunciar este ataque. No tienen ninguna duda, la derecha venezolana ha derivado hacia posiciones extremistas y neofascistas. Imagínense ustedes esta gente que quemó la Unefa gobernando al país. Nunca en la historia de Venezuela, ningún sector político se atrevió a incendiar una universidad para destruirla ¡Jamás!”, expresó el Jefe de Estado.

Leer más...

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
Twitter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner